MODELO 4700

de HOMBRE SENTADO

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4700 de Hombre Sentado

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Capacidad
3,000 - 6,000 lbs.
Batería
Batería 36 or 48-volt
Velocidad de Desplazamiento con Carga
8 - 8.4mph para 36 volt / 9.3 - 10mph para 48 volt
Velocidad de Desplazamiento sin Carga
8.7 mph para 36 volt / 9.6 - 10.3mph para 48 volt

INFORMACIÓN GENERAL

Durabilidad, Estabilidad y Productividad Superior

  • Mayor comodidad y confianza: Nuestros sistemas hidráulicos suaves y la ingeniería de control ergonómico, permiten un control de carga más preciso.
  • Maniobrabilidad Sin Precedente: Varios modelos ofrecen ruedas de dirección que giran en ángulo recto con respecto a las ruedas de tracción, mientras que las ruedas de tracción giran en sentido contrario en curvas cerradas, proporcionando una excelente maniobrabilidad.
  • El sistema ACR ™: Tracción de CA potente para una mayor duración de batería, menos tiempos muertos y menor costo total de propiedad.
  • Excelente Visibilidad: El mástil de diseño único con vista abierta proporciona una visibilidad excepcional.
  • Funciones de rendimiento programables: Los seis diferentes niveles de rendimiento combinan las aplicaciones individuales con los niveles de habilidad del operador.
  • Frenos de Disco enfriados por aceite: Nuestro sistema sellado de frenos enfriados por aceite ayuda a proteger de suciedad y pueden durar mucho más tiempo que los frenos de fricción en seco.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4700 de Hombre Sentado

4700 Sit Down Counterbalanced

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Configuraciones de Techo Protector

Disponibles múltiples configuraciones de techo protector  de acuerdo a sus necesidades.

Desplazamiento Lateral

Proporciona movimientos laterales del montacargas, permitiendo cargar o descargar incluso si no esta perfectamente alineado.

Manejo de Carga Especializada

El Raymond contrabalanceado de asiento está diseñado para las necesidades especializadas de manejo de carga tales como, fork positioners, carton clamps y slip sheets.

Compartimento Cómodo

El asiento del 4700 proporciona un compartimento espacioso. Se ofrecen posiciones cómodas para los operadores y características ajustables para el alcance fácil de los controles.

Asiento Premium

Proporciona 4 posiciones completamente ajustables, brindando comodidad viaje tras viaje.

Columna de Dirección Inclinable

La columna de Inclinación es una característica estándar, permitiendo un ajuste individual  para un control de dirección ergonómico.

Variador de Velocidad y Ascensor Eléctrico

Nuestro sistema ACR proporciona mayor tiempo de trabajo, mayor rendimiento de la batería y  menores costos de mantenimiento comparados con los sistemas de combustible. Los motores de corriente tienen menor número de piezas, así que no solo se ahorra en número de piezas y mantenimiento, sino también su montacargas trabajará mas tiempo.

Extracción de la Batería

Ahorro de tiempo al extraer la batería del compartimento lateral.

Frenos de Disco

El sistema sellado de frenos de disco enfriado con aceite mantiene libre de mugre y suciedad, eliminando el polvo  y residuos asociados con frenos de fricción en seco.

Diseño Compacto

El 4700 ofrece una longitud mas corta de la cabeza y del mástil para un giro más cerrado.

Motores de Accionamiento Dual AC

Con poderosas llantas de rotación inversa para vueltas cerradas.

Mayor Maniobrabilidad con Mayor Capacidad

El Raymond 4700 tiene una poderosa capacidad de 5000 libras de carga con las dimensiones y giros de un montacargas más pequeño. Está desarrollado para un rendimiento óptimo a granel  y almacenamiento de bloques, descarga del remolque y recuperación del almacenamiento.

Sistema ACR™

El variador de velocidad y el motor de elevación ayudan a incrementar la productividad, menos costos de mantenimiento y ahorros de energía. Es decir, aprovecharás cada ciclo de batería, maximizando el tiempo de trabajo y minimizando el costo por día.

Control de Carga

Respuesta de dirección rápida y sistema suave hidráulico que proporcionan un control más preciso y manejo de carga constante, más eficiente durante toda la jornada.

Opciones de Batería

Elección de 36 o 48 Volts, proporciona el poder necesario para las operaciones, permitiendo la compatibilidad con tu flota existente.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4700 de Hombre Sentado

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Pedales Bidireccionales

Sencillos pedales bidireccionales que permiten el cambio rápido de dirección en almacenes ocupados.

Inclinación del Mástil

Este mástil especial acomoda inclinaciones de embotelladoras para un almacén de bebidas.

Neumáticos sin Marcas

Hacer paradas y arranques a voluntad sin dejar marcas de neumáticos. El Raymond 4700 está disponible con neumáatios opcionales que reduzcan al mínimo los rastros de derrape.

Elevación Maestra

Permite a los operadores tomar y colocar las tarimas de un lado a otro del pasillo, o con las horquillas  al frente, para mayor flexibilidad y mejora la productividad al interactuar con frecuencia con el estante.

Estándar UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Labratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados conforme la norma NFPA 505.

Luces de Trabajo

Las luces opcionales de trabajo reducen la fatiga visual del operador aumentando la productividad. Nuestras luces de alta intensidad lo ayudan en condiciones de baja iluminación.

Almacenamiento a Granel

Hay una amplia gama de montacargas Raymond que maniobran de manera eficiente a través de áreas de almacenamiento a granel. Con cientos de combinaciones de alturas, capacidades y características, así como una gran variedad de aplicaciones operativas, los montacargas Raymond pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento a granel, sin importar el grado de especialización.

Carga y Descarga de Tráileres

Mejore la productividad de sus operaciones en áreas de embarque con Raymond. Muchas de nuestros montacargas son ideales para operaciones que requieren separación de producto en tarimas para ser retiradas de los tráiler, tramos largos a estaciones de P&D o una combinación de ambos. Los montacargas Raymond ofrecen una amplia variedad de posiciones de funcionamiento que han sido diseñadas para reducir la fatiga y aumentar la comodidad del conductor.

Racks Especiales

Los montacargas Raymond pueden interactuar con cada tipo estándar de racks de almacenamiento de la industria. Si tiene racks tipo Selectivo, Doble Profundidad, Drive-In/Drive Thru, Cantiléver, de almacenes dinámicos o Push Back, Raymond tiene una solución que le ayudara a maximizar su capacidad de almacenamiento y su productividad.

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Aditamentos

Los montacargas Raymond pueden usar aditamentos especiales para manejo de cargas tales como láminas de deslizamiento, pinzas para cajas de cartón, etc.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4700 de Hombre Sentado

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR