MODELO 4150

de HOMBRE PARADO

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4150 de Hombre Parado

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Capacidad:
3,000 lbs and 3,500 lbs.
Batería
Batería 36 volt
Velocidad de Desplazamiento con Carga:
7.2 mph
Velocidad de Desplazamiento sin Carga:
7.2 mph

INFORMACIÓN GENERAL

Altamente Productivos

  • Mejore la velocidad y la eficiencia sin sacrificar el rendimiento: Fácil de manejar y maniobrar, el montacargas contrabalanceado con sus capacidades de carga de 3,000 y 3,500 libras, logra terminar con las más grandes tareas.
  • Combina velocidad y potencia: Las aplicaciones pesadas en área de embarque son fáciles con esta fuerza motriz extraordinaria. También es ideal para los sistemas de almacenamiento y otras necesidades de productividad.
  • Torque y resistencia: La tracción potente de CA de Raymond proporciona potencia, torque y resistencia al modelo 4150, añadiendo a su facilidad de operación para una variedad de aplicaciones pesadas en área de embarque.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4150 de Hombre Parado

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Palanca de control Variable y Simultánea

Asegura una mejor estabilidad en la carga y un movimiento más rápido en las tarimas eficazmente. El cambio de velocidad al nivel más bajo es intuitivo y de fácil acceso.

Desplazador Lateral

El desplazador lateral (4") proporciona movimientos laterales del carro permitiendo agarrar o descargar una carga, incluso si no está alineada perfectamente con el montacargas.

Diseño con Excelente Visibilidad

El Montacargas de Hombre Parado 4250 permite una clara visión de las horquillas al cargar desde el piso hasta el estante con la cubierta frontal angulada, vista libre del mástil y diseño de techo protector; para un manejo donde el material difícilmente sea dañado.

Compartimento Cómodo

Diseño del compartimento sencillo y cómodo con un pedal suave que reduce la fatiga del operador y aumentan la comodidad.

Suspensión de Postura Cómoda

La innovadora Suspensión de Postura Cómoda aísla al operador de los impactos para un desplazamiento más suave sobre niveladores de muelle y pisos irregulares, y sea ajusta automáticamente al peso de cada operador.

Controles Intuitivos

La palanca de control de un solo eje está diseñada para la comodidad y el fácil manejo: solo presiona adelante y el montacargas avanza. Presiona hacia atrás y se moverá de reversa. La palanca proporciona un control simultáneo de marcha, elevación, manipulación de cargas y otras funciones.

Sistema ACR™

Con el exclusivo sistema ACR de Raymond, el montacargas contrabalanceado de hombre parado está equipado con una aceleración más rápida y un ascenso líder en la industria desplazándose rápido para el éxito de sus operaciones.

Ciclos más Veloces

Con el diseño único de Eco-Performance de Raymond la productividad y la eficacia aumentan. El montacargas contrabalanceado ofrece el desempeño y maniobrabilidad que se necesita para hacer más cosas. Algunas pruebas han demostrado que el 4250 de Hombre Parado es un 9 % más rápido en sus tiempos de ciclo comparado con los modelos de la competencia.

Menor Uso de Energía

El Montacargas Contrabalanceado de Hombre parado usa menos energía, otorga más tiempo de trabajo y requiere menos cambios de batería, ahorrando batería y gastos de energía.

Vueltas Cerradas de 90°

Diseñado para realizar vueltas en ángulos rectos para maniobras de apilamiento en espacios pequeños con un compartimento de batería diseñado para trabajar cómodamente en pasillos de 10 pies de ancho.

Motores de Accionamiento Dual AC

Las ruedas motrices giran en sentido contrario lo que permite dar giros cerrados.

Diseño de Doble Llanta de Dirección

Diseño de doble llanta de dirección, permite que una llanta gire mientras rota permitiendo mayor maniobrabilidad.

Acceso Conveniente

El polietileno modelado por inyección (PE) protege, proporcionando mayor durabilidad, facilita el mantenimiento y el acceso a los componentes.

Frenos Eléctricos

Frenos de disco duales eléctricos fácilmente localizables para un fácil acceso y reparaciones.

Frenado Regenerativo

Maximiza la disipación del calor, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y costo de propiedad.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4150 de Hombre Parado

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Alarma de Audio

Dependiendo de la operación a realizar y de los niveles de ruido del ambiente, una alarma ayuda a aumentarr el reconocimiento de la máquina por los peatones y operadores de otros montacargas dentro del área. Al alarma de volumen alto automáticamente se activa cuando el operador coloca el montacargas en el modo de desplazamiento.

Suspensión de Estancia Cómoda

Mejora la comodidad del operador, aislándolo del impacto con el diseño de suspensión y el piso alfombrado y acolchado. La Estancia Cómoda se adapta automáticamente al peso de cada operador para ofrecerle una conducción suave en cada traslado y pisos irregulares.

Compartimento con Sistema de Sensor para el Operador (OCSS)

El compartimento con Sistema de Sensor para el Operador (OCSS) está diseñado como una ayuda para fortalecer los procedimientos adecuados de operación. Dos sensores de luz, montados en una cubierta resistente, abarcan la entrada del compartimento del operador. Cuando se bloquea, suena un tono y aparece un mensaje en la pantalla del operador. Cuando el montacargas está parado, no podrá desplazarse si el sensor está bloqueado o interrumpido.

Luces de Trabajo

Las luces de trabajo opcionales pueden reducir la fatiga visual del operador e incrementa la productividad. Las luces son ajustables individualmente por el operador a sus requerimientos.

Almacenamiento a Granel

Hay una amplia gama de montacargas Raymond que maniobran de manera eficiente a través de áreas de almacenamiento a granel. Con cientos de combinaciones de alturas, capacidades y características, así como una gran variedad de aplicaciones operativas, los montacargas Raymond pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento a granel, sin importar el grado de especialización.

Carga y Descarga de Tráileres

Mejore la productividad de sus operaciones en áreas de embarque con Raymond. Muchas de nuestros montacargas son ideales para operaciones que requieren separación de producto en tarimas para ser retiradas de los tráiler, tramos largos a estaciones de P&D o una combinación de ambos. Los montacargas Raymond ofrecen una amplia variedad de posiciones de funcionamiento que han sido diseñadas para reducir la fatiga y aumentar la comodidad del conductor.

Racks Especiales

Hay una amplia gama de montacargas Raymond que maniobran de manera eficiente a través de áreas de almacenamiento a granel. Con cientos de combinaciones de alturas, capacidades y características, así como una gran variedad de aplicaciones operativas, los montacargas Raymond pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento a granel, sin importar el grado de especialización.

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Labratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4150 de Hombre Parado

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR