MODELO FG25XT

MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN

Montacargas de Combustión Multilift Modelo FG25XT

GENERALIDADES

  • Calidad comprobada, disponibilidad de refacciones y servicio con alta capacidad de respuesta.
  • El abastecimiento de refacciones está cubierto al 100% para asegurar que cualquier tiempo improductivo se vea minimizado.
  • Cuando usted adquiere un montacargas MULTILIFT, tambien adquiere el servicio con alta calidad de respuesta que provee nuestro equipo de trabajo.

CONFIABILIDAD

Confiabilidad es la palabra clave de su negocio. Porque muchas variables diarias afectan la productividad de su operación, usted puede estar seguro que dentro de su compañía habrá un equipo de alto desempeño: la serie de montacargas Multilift han probado su confiabilidad al cumplir las tareas eficientemente y aumentando su rentabilidad.

FUNCIONALIDAD

Los montacargas MULTILIFT de la serie XT satisfacen y superan las exigencias de cualquier industria gracias a su excelente desempeño. Con capacidades que van desde 2 hasta 3.5 toneladas pueden ser utilizados en:

  • Almacenaje.
  • Distribución.
  • Manufactura.
  • Mineria.
  • Etc.

MULTILIFT es confiable hasta en las más duras aplicaciones.

VERSATILIDAD

Estos montacargas de combustión interna tienen las características de diseño, confort, rendimiento y fácil servicio para mantener sus niveles de productividad altos. En otras palabras: le ayudaremos a superar a su competencia. Y, en nuestro mercado siempre cambiante, eso es la más alta prioridad.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG25XT

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Mástil de Alta Visibilidad

Vea su carga claramente con el exclusivo mástil MULTILIFT, fabricado con acero alemán de alta resistencia, de canales interfasados y con rodajas de desempeño superior.

Desplazador Lateral de carga CASCADE

Con este aditamento opcional las maniobras son mucho más faciles y hay ahorro de tiempo y movimientos al desplazar.

Ergonomía

Volante con Inclinación Ajustable

Cabina Flotante

Cabina flotante con amortiguadores que disminuyen la vibración y aumentan el confort.

Confort y Productividad

Sistema de tanque de gas L.P. abatible. Permite que el operador realice los cambios de tanque con mínimo esfuerzo y mucha rapidez. El herraje se abate hasta 60 grados, haciendo innecesario levantar el tanque hasta el contrapeso.

Mayor Amplitud

El diseño de pedales flotantes y cilindros ocultos aumenta el espacio entre pies, facilitando la operación y aumentando la maniobrabilidad.

Facilidad de Acceso

El escalón de acceso es más amplio y más bajo, permitiendo que el operador pueda subir y bajar del montacargas segura y cómodamente.

Facilidad de Servicio

Abra el capó. La apertura asistida con amortiguadores de gas lo inclina hacia adelante 80 grados completos para que se pueda acceder fácilmente a aquel componente que necesita un servicio más rápido. Todos los chequeos de mantenimiento periódico pueden completarse en menos de diez minutos. Dos paneles de pisos desmontables inferiores añaden más espacio de trabajo.

Mejoras de Servicio

Esta nueva generación de montacargas MULTILIFT ofrece una lista interminable de mejoras de servicio. Características de ahorro de tiempo para realizar mantenimientos periódicos y reparaciones. Todo pensado para que el equipo pueda pasar más tiempo en el trabajo.

Amigable con el Medioambiente Ofreciendo Seguridad

La configuración de motor con Sistema de Gas L.P. de la marca americana IMPCO (dedicado o dual) permite que las emisiones del motor sean muy bajas y, gracias al sistema de seguridad de válvulas electromagnéticas, filtro vacuo métrico y válvulas de seguridad en el mismo tanque de gas L.P., los riesgos del manejo de combustible se reducen al mínimo.

Sencillez más Rendimiento igual a Más Valor por su Dinero

MULTILIFT construye equipos robustos y fáciles de dar servicio. La sencillez de sus sistemas eléctricos elimina el uso de sensores, arneses y diagramas complicados para que su operación no se detenga por detalles. Todas estas características hacen que la serie XT de MULTILIFT sea la mejor opción para trabajos difíciles.

Signos Vitales

Los bulbos supervisan continuamente las condiciones de funcionamiento de determinados sistemas. Los indicadores se encienden en el tablero de instrumentos cuando algún componente tiene problemas y le indica a su operador que requiere mantenimiento inmediato. Horómetro, nivel de temperatura, presión de aceite del motor, freno de estacionamiento e indicador de bajo combustible son ejemplos de los indicadores y luces de advertencia.

La Seguridad no es Opcional

Torreta estroboscopios, barra de luces trasera y cuartos delanteros de LED, faros delanteros de trabajo y espejo retrovisor convexo son EQUIPAMENTO ESTANDAR en todos los montacargas MULTILIFT.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG25XT

MÁS BENEFICIOS

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Poder Garantizado

Motor japonés marca Nissan® modelo K25 de 50.1hp para los modelos a gas L.P. y gasolina FGZSXT y FG30XT como equipamento estándar.

Confiabilidad

El ventilador de 10 aspas combinado con una tolva envolvente, permite que el aire caliente no regrese al motor y que el radiador cumpla eficientemente su función enfriadora.

Sistema de Enfriamiento

El radiador de delgas de aluminio utiliza un deflector de aire para mejorar la aerodinámica y reducir al maximo la temperatura tanto del motor como de la transmisión. El escape se mantiene lo suficientemente alejado del sistema de enfriamiento como para no generar calor innecesario.

Vigor Constante

Eje motriz reforzado con sistema de flotación que permite que la carcaza del eje sea la que soporta la carga, no las flechas, mejorando considerablemente el servicio y la confiabilidad.
La transmisión automática Powershift con convertidor de torque provee excepcional desempeño tanto en la tracción como en velocidad. Válvula de pedal de acercamiento que permite control preciso de operación. El sistema de enfriamiento de aceite de transmisión en el radiador baja la temperatura para extender la vida útil de los componentes.

Sistema Hidráulico

Sistema hidráulico con bomba hidráulica acoplada directamente al motor. La sección de dirección cuenta con un sistema de detección de la carga. Además, la velocidad de elevación es sensiblemente más rápida, y a pesar de ello, la temperatura de aceite hidráulico se reduce. Todo ello brinda un considerable ahorro de combustible.

Sistema Direccional

De suave manejo por estar montado sobre cojinetes. Cuenta con un cilindro hidrostático transversal y terminales fijas que eliminan la necesidad de ajustes. No sólo mejora la productividad, sino también ia seguridad del operador.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG25XT

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR