MODELO FG50VT

MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN

Montacargas de Combustión Multilift Modelo FG50VT

GENERALIDADES

  • Calidad comprobada, disponibilidad de refacciones y servicio con alta capacidad de respuesta.
  • El abastecimiento de refacciones está cubierto al 100% para asegurar que cualquier tiempo improductivo se vea minimizado.
  • Cuando usted adquiere un montacargas MULTILIFT, tambien adquiere el servicio con alta calidad de respuesta que provee nuestro equipo de trabajo.

MULTILIFT tiene la solución a sus necesidades de manejo de carga

Sus operaciones exigen un montacargas que sea durable con funcionamiento confiable, con excelente velocidad, con buena tracción y gran manejo. Nuestra última solución, la serie de montacargas de 4 a 5 toneladas MULTILIFT está diseñada para correr en interiores o bien en exteriores en pavimento, grava o polvo durante la manipulación cargas que necesitan montacargas de gran capacidad y rendimiento. Alto desempeño hasta en las aplicaciones más demandantes.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG50VT

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Excelente Visibilidad

Mástiles de alta visibilidad. Durables y fáciles de mantener.

Diseño Ergonómico

Confortable cabina que incorpora volante de posiciones, asiento de semisuspensión de la marca inglesa GRAMMER para reducir la fatiga y dar mayor productividad al operador, tablero de controles de sencilla lectura, así como amplio espacio de pies.

Palancas y Pedales de Fácil Alcance

Palancas ergonómicas para sistema de elevación, inclinación y desplazador lateral. Pedales anti derrapantes de freno de servicio y pedal de acercamiento lento que incrementa la exactitud de las maniobras y el rendimiento del montacargas.

Productividad y Versatilidad

No sólo está disponible el muy funcional desplazador lateral de carga marca CASCADE, sino que tambien es posible acoplar cualquier tipo de aditamentos, tales como Manipuladores de Rollos de Papel (Papper Roll Clamps).

Sistema de Motor

MULTILIFT ofrece motores de combustión interna con sistemas de Gasolina, Gas L.P., Duales (Gas LP. /Gasoina), o bien de Desel. Uno para cada una de sus necesidades.

Poder Garantizado

Para proporcionar energía y una mayor eficiencia de combustible tanto en Gasolina como en Gas LP. La serie VT viene equipada con el poderoso motor General Motors Vortec 4.3L de 6 cilindros en V con sistema de inyección electrónica.

Sistema Hidráulico de Alto Rendimiento

La inigualable combinación de poder de sus dos bombas hidráulicas de engranes acopladas directamente al motor proporcionan un caudal inigualable con un gran poder hidráulico. El resultado: Velocidad de elevación más rápida que permite que sus operaciones sean más fluidas.

Tren Motríz para Trabajo Pesado

El diseño del eje motriz flotante tipo Heavy Duty permite que la carcaza del diferencial, no sus flechas, cargue el peso de la carga, mejorando la confiabilidad y dando una vida útil más larga de su montacargas.

Transmisión Automática de Dos Velocidades

Para optimizar la tracción y velocidad de desplazamiento, MULTILIFT ofrece la transmisión automática powershift de dos velocidades electrónicamente controlada. Además de poder seleccionar la velocidad, usted podrá tener una mayor confiabilidad y potencia para mejorar el tanque y la gradeabilidad.

Eje Direccional para Uso Rudo

El eje direccional de uso rudo utiliza un cilindro hidráulico transversal con terminales fijas que eliminan la necesidad de ajustes. Cuenta con un número conveniente de graseras para mantener siempre lubricadas las piezas de desgaste.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG50VT

MÁS BENEFICIOS

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Mínimo Esfuerzo

Con mínimo esfuerzo, gracias a su sistema de apertura asistida, la plataforma del asiento se levanta para tener acceso al motor por ambos lados y además, los paneles de pisos desmontables inferiores se pueden remover fácilmente para tener acceso a los sistemas hidráulicos y componentes de la transmisión.

Facilidad de Servicio

Esta nueva generación de de montacargas MULTILIFT ofrece una lista interminable de mejoras de servicio. Características de ahorro de tiempo para realizar mantenimientos periódicos y reparaciones. Todo pensado para que el equipo pueda pasar más tiempo en el trabajo.

Poder y Seguridad a su Alcance

Usted tendrá un equipo con el poder, seguridad y la eficiencia de combustible necesarias para lograr el máximo desempeño día tras día.

Amigable con el Medio Ambiente

La configuración de motor con Sistema de Gas L.P. (Dedicado o dual) permite que las emisiones del motor sean muy bajas y, gracias al sistema de seguridad de válvulas electromagnéticas, y válvulas de seguridad en el mismo tanque de gas L.P., los riesgos del manejo del gas se reducen al mínimo.

Monitoreo Digital y Analógico

Con el display digital combinado con indicadores analógicos, el operador podrá supervisar continuamente el desempeño de todos los sistemas. La temperatura del motor se puede verificar constantemente en el manómetro tipo reloj para que inmediatamente se tomen las medidas correctivas. Horómetro, presión de aceite del motor, freno de estacionamiento aplicado e indicador de bajo combustible son ejemplos de los indicadores y luces de advertencia.

La Seguridad no es Opcional

Torreta estroboscópica, barra de luces trasera y cuartos delanteros, faros de trabajo y espejos retrovisores laterales son EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR en todos los montacargas MULTILIFT.

Montacargas de Combustión Multifit Modelo FG50VT

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR