MODELO 7200

Montacargas de Pasillo Estrecho

Montacargas Raymond Modelo 7200 Reach-Fork

INFORMACIÓN GENERAL

Desempeño con Tamaño Adecuado.

El Raymond 7200 Reach-Fork  está diseñado para ajustarse a un pasillo estrecho, con múltiples configuraciones y opciones de compartimento de una batería mas pequeña para realizar tus operaciones con un tamaño adecuado y reducir los costos de energía. Compartimentos de baterías más pequeñas permiten el acceso a pasillos angostos con más posiciones de la paleta comparado con los modelos de la competencia.

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Batería:
24 volts
Compartimento de la Batería:
Disponible en 14-inch o 16-inch
Capacidad:
3,500 lbs. a 4,000 lbs.
Altura de Elevación:
270" máximo.
Carga Máxima:
4,000 lbs., 2,500 lbs. alcance profundo.
Personalización:
Cientos de configuraciones disponibles que se ajustan a sus necesidades.

Montacargas Raymond Modelo 7200 Reach-Fork

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Duración de la Batería

Una mayor duración de la batería implica que los montacargas funcionen mas tiempo con una sola carga, reduciendo costos de energía y tiempos de inactividad por los cambios de batería.

Desempeño sin Riesgos

Al usar menos energía, se obtienen beneficios como reducir costos de operación con menos kWh y menos emisiones de carbono.

Diseño Eficiente

Menos cambios de batería permite más movimientos durante el desplazamiento con un menor costo.

Sistema ACR

Ofrece una aceleración más rápida y frenado electrónico, ascensor más rápido y velocidades más bajas, y los cambios de dirección suaves para la manipulación de carga más eficiente y el movimiento en pasillos de almacenaje.

Vista Amplia

La configuración de posición universal permite una mayor visibilidad, lo que lleva a un aumento de la productividad y seguridad del operador, menos errores y menor daño a los productos, estantes e instalaciones.

Sistema de Dirección Exclusivo

Evita que se atore la rueda de dirección, reduciendo el tiempo que le toma al operador regresar de un estante con carga a una altura elevada. Haciendo más productivo el tiempo de trabajo.

Requerimientos Mínimos de Mantenimiento

Reduce el tiempo de inactividad al contar con un sistema de diagnostico avanzado que ofrece un auto-checado con capacidades simplificadas para la solución de problemas, e intervalos de mantenimiento programados de 500 horas, el doble de los competidores.

Tecnología de Circuito Flex

Fácil de quitar la manija de control con únicamente 35 piezas-61% menos piezas que los modelos competidores, para menos mantenimiento y reducir costos.

Atornillado de llantas

Con articulación flotante, perminte un fácil remplazo de la llanta y mejorar la calidad de marcha.

Escalón Bajo

Una entrada más fácil le permite al operador evitar movimientos innecesarios minimizando la fatiga durante los traslados.

Palanca de Control de Un Solo Eje

Funciones simultáneas de controles intuitivos de vehículos que son fáciles de aprender para una mayor seguridad y productividad del operador.

Compartimento Espacioso

Diseñada para comodidad del operador con rotación, contorno acolchado, múltiples puntos de apoyo y  suelos acolchados.

Suspensión en forma de A

Ofrece un manejo suave y preciso con tracción a tiempo completo y alineación de la dirección.

Amortiguador Único

Los amortiguadores y balanceos son reducidos antes de alcanzar el compartimento del operador, mejorando la estabilidad y desempeño del operador.

Diseño de Dirección

Se alinea automáticamente con la llanta motriz para prevenir un atasque en las ruedas y provee fuerte estabilidad en altas elevaciones aumentando la seguridad del operador.

Montacargas Raymond Modelo 7200 Reach-Fork

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Espacio de Libramiento de 3-inch

Para aplicaciones pequeñas donde se requiere la versatilidad en montacargas, la opción del espacio de libramiento de 3 inch permite viajar arriba de 21% comparado con el 14% de los estándar de 2-inch de espacio de libramiento.

Guía Láser

Ayuda a los operadores a una carga y descarga de las paletas en la altura más rápida proporcionando una visibilidad clara de la guía láser sobre la tarima.

Indicador de Altura-Inclinación

Lectura digital que muestra la altura de las horquillas y la condición de la inclinación. Ideal para elevaciones superiores a 200 inch.

Ventaja de la Cámara

El monitor con display de color montado en el compartimento del operador que lo ayuda a identificar, colocar y recuperar tarimas en alturas mayores.

Sistema ThermaKit

Para almacenaje en frío, nuestro acolchado, manija de control climatizada y pisos climatizados acojinados mantienen a los operadores calientes. Manteniendo manos y pies calientes por mas tiempo. ThermaKit permite mejorar la productividad turno tras turno.

Sistema de Sensor en el Compartimento del Operador

Diseñado como auxiliar para reforzar los procedimientos adecuados de operación. Dos sensores de luz atraviesan la entrada del compartimento del operador, emitiendo un sonido y mostrando un mensaje en la pantalla cuando los sensores están bloqueados. Si está estacionado el montacarga, no se desplazará si el sensor de luz está bloqueado.

Almacenamiento en Frío

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras; probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Almacenamiento en Pasillos Angostos

Raymond presentó el primer vehículo “straddle” eléctrico para pasillos angostos en 1951, revolucionando la industria de manejo de materiales. Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, los vehículos Raymond para almacenamiento en pasillos estrechos ofrecen soluciones efectivas y versatilidad superior, cada una mejorando la utilización de sus espacios de almacén.

Racks Especiales

Los montacargas Raymond pueden interactuar con cada tipo estándar de racks de almacenamiento de la industria. Si tiene racks tipo Selectivo, Doble Profundidad, Drive-In/Drive Thru, Cantiléver (basculante), de almacenes dinámicos o Push Back, Raymond tiene una solución que le ayudara a maximizar su capacidad de almacenamiento y su productividad.

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Labratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Montacargas Raymond Modelo 7200 Reach-Fork

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR