MODELO 9700

Swing-Reach Truck

Montacargas Raymond Modelo 9700 Swing-Reach

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajos Pesados

El Raymond 9700 ofrece más elevación y rapidez  con mayor resistencia de peso para trabajos pesados con aplicación en pasillos estrechos. Nuestro 9700 Swing-Reach ofrece comodidad superior al operador y ahorro de energía para aumentar la productividad.

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Batería:
48 volts
Compartimento de Batería:
24"
Capacidad:
3,000 lbs
Altura de Elevación:
514" plus

Montacargas Raymond Modelo 9700 Swing-Reach

Construido para funcionar

Rendimiento y Versatilidad Superiores

Sistema ACR™

El variador de velocidad y el motor de elevación ayudan a incrementar la productividad, menos costos de mantenimiento y ahorros de energía. Es decir, aprovecharás cada ciclo de batería, maximizando el tiempo de trabajo y minimizando el costo por día.

Eficacia Energética Comprobada

Está demostrado que el Raymond Swing-Reach Truck usa 40% menos energía que los modelos competentes, proporcionando un considerable ahorro de energía, extendiendo la vida de la batería en cada viaje.

Regeneración de Energía

La combinación de un control superior y tecnología AC han dado resultados en velocidad y manejo suave, creando energía cuando desciende la carga, mediante la devolución del 10% de Amperes a la batería, reduciendo el consumo de energía y aumentando el tiempo de trabajo.

Control de Carga

Los operadores podrán tener mejor manejo de la carga, siendo más eficientes con un posicionamiento y control de elevación, ascenso y manejo de carga precisos.

Diseño de Tres Ruedas

Proporciona estabilidad y seguridad en la altura al operador.Estabilidad incrementada sin la necesidad de un contrapeso adicional manteniendo al montacargas trabajando y no en el cargador de la batería.

Inteliguía y Guía por Cable

Aumenta la velocidad del montacargas, la capacidad del almacenaje y el desempeño del operador sin necesidad de ajustes. El montacargas engancha la guía de forma fácil y sencilla. El sistema de Inteliguía sin ajuste ofrece excelente tracción y estabilidad.

Compartimento Cómodo para el Operador

Colocando el lugar del operador entre los mástiles se logra que sea espacioso. El piso de 16 inch de altura permite un acceso fácil al compartimento del operador. El paquete de luz y ventilador proporcionan luz y circulación del aire a alturas superiores.

Controles y Pantalla

El asistente de navegación del vehículo permite al operador ver la información sobre el montacargas y la carga de manera sencilla. Una interfaz intuitiva para el operador y controles que no requieren mayores esfuerzos ni uso de manos.

Asiento Contorneado Completamente Ajustable

Reduce significativamente el estrés del operador que lo puedan fatigar. Junto con los descansos para brazos y soporte lumbar, el centro de control se adapta a las preferencias de cada operador. El asiento giratorio otorga visibilidad a través de la vista cuando se viaja en la primera dirección del tractor.

Facilidad de Acceso

La cubierta resistente permiete el acceso adecuado a los componentes para mantenimiento y los controles intuitivos diseño de los componentes permiten un acceso fácil, reduciendo el tiempo de reparación.

Pocos Componentes

El sistema ACR proporciona un mantenimiento fácil con pocos componentes para dar mantenimiento o remplazar, sobre los motores de la competencia de corriente alterna.

Piezas en Común

El Raymond Swing Reach contiene piezas en común con los demás montacargas Raymond y Orderpickers, para reducir el almacenaje en requerimiento de piezas y simplificar el servicio.

Mástil Auxiliar

Puede ser levantado a la altura ergonómicamente más ventajosa.

Tres Posiciones de Manejo

Operar parado, sentado o de acuerdo a la comodidad del operador y postura relajada durante toda la operación. En caso de maniobra de agarre, los brazos de control y salidas laterales pueden ser aumentadas para maniobras mayores.

Pasillo y Cargas Anchas

El Montacargas 9700, puede ser equipado para acomodar en distintos anchos de pasillos y cargas de diferentes tamaños hasta de 48" de profundidad por 108" de ancho en pasillos tan estrechos como 66".

Montacargas Raymond Modelo 9700 Swing-Reach

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Manejo de Tarimas con Barrera

Puede añadirse para mejorar la sensación de seguridad del operador en alturas elevadas. La barrera viene en 2 configuraciones diferentes amplia o estrecha.

Almacenaje en Frío

Equipa tu Montacargas Raymond con el paquete de almacenaje en frío para proteger el sistema de control sensible y aserurar el máximo rendimiento en almacenes refrigerado y aplicaciones en frío.

Sistema de Inteliguía

Dirige automáticamente en aplicaciones de cable guiado, de modo que los operadores solo deben concentrarse en la captura del producto.

Manejo de Carga Extendido

Acomoda, captura y mueve una variedad de tamaños de carga hasta 48" de profundo por 108" de ancho y pasillos tan angostos como 66".

Interruptor de Desconexión Lateral

Un cliente puede determinar que es necesario mantener abajo el interruptor durante una operación por ejemplo: Para asegurar la uniformidad de una flota multifabricante. Esta característica evita el ascenso, descenso, traslado y manejo de carga si la salida lateral no esta en la posición baja.

Desaceleración al Final del Pasillo

Magnetos enterrados en el piso reducen la velocidad del montacargas al final del pasillo, ayudando al operador a detenerse antes de salir del pasillo.

Almacenamiento en Frío

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras; probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Almacenamiento en Pasillos muy Angostos

Raymond presentó el primer vehículo “straddle” eléctrico para pasillos angostos en 1951, revolucionando la industria de manejo de materiales. Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, los montacargas Raymond para almacenamiento en pasillos angostos ofrecen soluciones efectivas y versatilidad superior, cada una mejorando la utilización de sus espacios de almacén.

Recolección de pedidos

Aumente el rendimiento y la velocidad de recolección con los montacargas confiables y de alto rendimiento Raymond. Podemos personalizar nuestra amplia selección de modelos, incluyendo las alturas de elevación y las opciones de rendimiento, para cumplir con cualquier requisito de recolección de pedidos – desde la recolección de pedidos a alto nivel en pasillos muy angostos (VNA, Very Narrow Aisle), hasta una carretilla eléctrica para recolección de pedidos o descarga de camiones a nivel piso y prácticamente todo lo que se encuentre entre estos.

Aplicaciones UL EE

Este montacargas cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Montacargas Raymond Modelo 9700 Swing-Reach

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR