MODELO 9800

Swing-Reach Truck

Montacargas Raymond Modelo 9800 Swing-Reach

INFORMACIÓN GENERAL

Observa tu Espacio Multiplicado

El Raymond 9800 ofrece un nuevo nivel de productividad y eficacia de energía, utiliza espacios con mayor efectividad, y establece un nuevo estándar para la reducción de costos. Este montacargas tipo Swing-Reach ha sido diseñado con estabilidad y maniobrabilidad para llevar a tu almacén al siguiente nivel.

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Batería:
48 volts
Capacidad:
2,500 lbs a casi 50 pies; 3,300 lbs a 30 pies
Altura de Elevación:
584" máximo
Ancho promedio:
60"

Montacargas Raymond Modelo 9800 Swing-Reach

Construido para funcionar

Rendimiento y Versatilidad Superiores

Sistema Avanzado de Ascenso

Esta combinación de ascenso, integrada por presión hidráulica y de gas para mayor suavidad en las operaciones  ocupa un 40% menos energía que muchos otros modelos competidores.

Energía Eficiente

Un sistema de 48 volts proporciona una velocidad de 88 pies por minuto comparado con los competidores de 72 -80 volts. Esto permite un motor de elevación más pequeño, lo que reduce la pérdida de calor y permite a los usuarios trabajar hasta 2 turnos con una sola carga de batería.

Regeneración de Batería

Una característica estándar del montacargas 9800 es que cuando desciende la carga, hay una devolución directa de energía a la batería, reduciendo el cambio de baterías y el tiempo de inactividad.

Inteliguía y Guía por Cable

Este sistema libre de ajuste ofrece una excelente tracción y elimina la necesidad de direccionar en pasillos, disminuyendo el transporte, la carga y el daño al producto mientras se incrementa la productividad del operador.

Velocidad Inteligente

Optimiza velocidad de ascenso proporcionando una coordinación suave entre velocidad de carga, peso y altura.

Movimiento Automático

Mejora la productividad, sincronizando automáticamente los movimientos de  traslado y rotación para mantener las horquillas dentro del pasillo cuando se reposicionan.

Dirección Articulada

Le permite al montacargas maniobrar fácilmente a través de los pasillos de intersección de 13 pies con cargas de 50 pulgadas y es fácil de manejar en condiciones de 'aire libre' cuando se encuentra fuera del pasillo de almacenaje.

Juego de Cuatro Llantas Atornilladas

El diseño con frente escalonado de llantas facilita el cambio del marco del montacargas, dándole flexibilidad para adaptarse a los anchos de diferentes pasillos.

Posiciones de Operación

Permite una variedad de posiciones de conducción promoviendo el movimiento dentro de la cabina, proporciona un alivio postural mientras se trasladan ambas horquillas primero y el tractor primero.

Compartimento Cómodo

Cuenta con un asiento acolchado, afelpado, ajustable o abatible para manejar estando parado.

Panel de Control Integrado

El panel de control integrado completamente ajustable tiene funciones intuitivas simultáneas en los controles, para un aprendizaje fácil, otorgando comodidad y productividad.

Paquete de Luz y Ventilador

Compartimento LED y selección de luces. Ofrece iluminación adecuada y un refrescante ventilador que proporciona circulación del aire para obtener comodidad mientras se trabaja a temperaturas elevadas en mayores elevaciones.

Manejo por Banda Avanzado

Proporciona un movimiento rápido de las horquillas que automáticamente se adapta a cargas pesadas y reduce requerimientos de lubricación.

Acceso Sencillo

De una cubierta fácilmente retirable y durable hasta controles intuitivos y disposición de los componentes, experimentará un acceso fácil, menos tiempo muerto o menos tiempo de reparación.

Montacargas Raymond Modelo 9800 Swing-Reach

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Almacenaje en Frío

Las instalaciones de almacenamiento son entornos difíciles para trabajar. Nuestro diseño innovador y sistemas resistentes se encargan de las temperaturas bajas protegiendo el sistema sensitivo hidráulico de control mecánico, y los componentes eléctricos que trabajan a distintos niveles de temperatura, para asegurar su mejor desempeño.

Cabina Cerrada

La cabina cerrada proporciona un entorno templado de trabajo para facilitar trabajos de almacenajes en frío. Tiene puertas corredizas a ambos lados de la plataforma para entrar y salir del vehículo y doble capa de vidrio templado es usado sobre los 4 lados de la cabina para proveer buena visibilidad en todas las direcciones ayuda a contener el calor dentro.

Retención Vertical

Ofrece asistencia al operador en colocar y quitar mercancía en  alturas frecuentemente usadas de los rack. La retención vertical permite al operador seleccionar hasta 199 niveles de altura usando los botones del control para ascenso y descenso.

Turret Extendido

Las opciones de turret extendido permiten acomodar las cargas de 48 pulgadas de profundidad por 110 pulgadas de ancho; puede variar en pasillos anchos de acuerdo al tamaño de la carga.

Asiento Térmico

La opción de asiento térmico permite al operador obtener comodidad durante la jornada, brindando alivio en operaciones en frío. Los calentadores están controlados por termostato para apagarse cuando el vehículo no se encuentra en ambientes fríos.

Posicionador/Inclinación de Horquillas

La opción del posicionador de horquillas permite ajustar, aumentar o disminuir el total del ancho, proporcionando un manejo más sencillo de cargas con diferentes medidas, disminuyendo el daño. En anaqueles PEPS se puede mejorar los tiempos y reducir el daño al producto con la unidad de inclinación de horquilla integrada. Con un ángulo de inclinación ajustable de 4 grados, los operadores pueden alejar o colocar la carga de forma más precisa.

Almacenamiento en Frío

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras; probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Almacenamiento en Pasillos muy Angostos

Raymond presentó el primer vehículo “straddle” eléctrico para pasillos angostos en 1951, revolucionando la industria de manejo de materiales. Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, los montacargas Raymond para almacenamiento en pasillos angostos ofrecen soluciones efectivas y versatilidad superior, cada una mejorando la utilización de sus espacios de almacén.

Recolección de pedidos

Aumente el rendimiento y la velocidad de recolección con los montacargas confiables y de alto rendimiento Raymond. Podemos personalizar nuestra amplia selección de modelos, incluyendo las alturas de elevación y las opciones de rendimiento, para cumplir con cualquier requisito de recolección de pedidos – desde la recolección de pedidos a alto nivel en pasillos muy angostos (VNA, Very Narrow Aisle), hasta una carretilla eléctrica para recolección de pedidos o descarga de camiones a nivel piso y prácticamente todo lo que se encuentre entre estos.

Aplicaciones UL EE

Este montacargas cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Montacargas Raymond Modelo 9800 Swing-Reach

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR