MODELO 5500

ORDERPICKER

Montacargas Raymond Orderpicker Modelo 5500

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Capacidad
3,000 lbs
Altura de Elevación
366" máximo
Batería
Batería 24 volt
System ACR
Motores de Tracción de CA y Elevación de CA

INFORMACIÓN GENERAL

Alto Rendimiento de Alta Calidad

  • Aplicaciones de 24 volt de alto rendimiento: Rápida aceleración y altas velocidades de elevación.
  • Sistema  ACR ™: Proporciona una rápida aceleración, tracción de CA y elevación de CA.
  • Altura elevada de las horquillas de hasta 30’
  • “intelliguide ®” Digital: Sistema patentado de guía por cable con ajuste automático para un control confiable.

Montacargas Raymond Orderpicker Modelo 5500

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Sistema de Guía por Cable

La opción del sistema de guía por cable libera al operador de dirigir en pasillos muy angostos. El sistema realmente acopla las señales de guía rápidamente. Y su patentado diseño sin ajuste proporciona excelente estabilidad y tracción.

Plataforma de Movimiento Precisa

Con velocidades de elevación variables y mejor manej, los operadores pueden cargar de manera suave y eficiente, sin movimientos desiguales que experimentarían con otras marcas. Acercamiento preciso de la plataforma ayuda al operador a la toma de mercancía.

Visibilidad

El Raymond posee un diseño de visión clara y envolvente que ofrece una vista panorámica de los racks, mercancía y pasillos desde la cabina.

Pantalla Sencilla de Leer

La pantalla del operador provee información sencilla de leer que incrementa la eficacia.

Ventana Amplia de Agarre

Puertas laterales movibles permiten a los operadores abrir la ventana en casos de recolección ayudándolos a ser más productivos.

Operación Suave

Suspensión patentada y plataforma suave aísla las vibraciones en el operador.Patented suspension and smooth mast staging isolate vibrations from the operator.

Energía AC

Equipado con nuestro sistema exclusivo ACR, el 5400 requiere menos mantenimiento, costos de piezas y requerimientos de servicio, incrementando la duración de la batería y un rendimiento superior comparado a los montacargas de DC. Eso significa un mejor resultado final.

Cubierta Accessible

La cubierta resistente a impactos otorga fácil acceso a los neumáticos y demás componentes para un conveniente mantenimiento.

Auto-diagnósticos completos.

Señales auditivas y visuales alertan al operador en cuanto surgen problemas técnicos, proporcionando información detallada que simplifica el servicio y la solución.

Batería Compatible

Tamaño estándar del compartimento de la batería de 24 volts permite la estandarización de baterías a través de varios modelos para reducir batería y área de carga.

Paquete de Luz LED y Ventilador

Mejora la visibilidad del operador en caso de algunas tareas de recolección con el paquete de luz LED.

Completamente Programable

Configura tu Orderpicker 5500 para acomodar de acuerdo a las habilidades del operador y otras variables.

Uso de Energía Eficiente

Nuestro montacargas Orderpicker AC ocupa pocos amperajes por ciclo, así ahorrarás en baterías, cargas y tiempo muerto. Y superior eficacia de energía, es decir que dure más tiempo.

Velocidad Inteligente

El sistema opcional de velocidad inteligente coordina suavemente las velocidades de traslado y altura de carga. Esta característica exclusiva de Raymond maximiza la velocidad mientras asciende la plataforma, aprovechando un área de oportunidad que proporciona un desplazamiento más rápido de agarre comparado con una velocidad convencional.

Montacargas Raymond Orderpicker Modelo 5500

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Cuerda Retráctil

La correa retráctil limita automáticamente la cantidad de relajación de la cuerda aumentando la eficacia.

Inteliguía y Sistema de Guía por Cable

La inteliguía es un sistema probado y fiable para clientes que están buscando mantener o mejorar la rentabilidad mejorando el manejo del espacio, equipo y personal. La patente de Raymond, sin ajustes con sistema de inteliguía y guía por cable ofrece excelente tracción y estabilidad en pasillos angostos.

Sistema Avanzado Inteligente de Velocidad

Coordina suavemente la velocidad del desplazamiento y la altura de la carga para maximizar la velocidad del montacargas mientras la plataforma asciende, capitalizando el área de oportunidad parar viajes mas rápidos mientras se acomoda la carga.

Paquete de Luz y Ventilador

El paquete de Luz y ventilador proporciona iluminación a toda la plataforma, otorga visibilidad mientras se acomoda la carga.

Plataforma de Mantenimiento del Vehículo

La PMV Raymond permite al personal accesar a las tareas generales de mantenimiento. Ofrece una combinación de operación flexible, confort y estabilidad, con más de 30 pies de elevación y 750 libras de capacidad de la plataforma. Las aplicaciones incluyen mantenimiento del transportador y reparaciones en operaciones que requieren una respuesta rápida y funcionamiento fiable.

Fijación de Tarima con Sujetador

Para mejorar la productividad, nuestro sujetador de tarimas acomoda las extensiones de pallets que van de 1.25 pulgadas hasta 5 pulgadas. Así los operadores pueden manejar cualquier pallet en los anaqueles.

Almacenamiento en Frio

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere de sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras, probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Manejo sin Tarimas

Independientemente de que este moviendo muebles, cajas u otras cargas sin tarimas, Raymond tiene la respuesta. Nuestros Orderpickers Series 5000, son opciones ideales para maximizar la utilización del espacio, disminuir el daño al inventario y aumentar la productividad con el manejo sin tarimas.

Recolección de Pedidos

Aumente el rendimiento y la velocidad de recolección con los montacargas confiables y de alto rendimiento Raymond. Podemos personalizar nuestra amplia selección de modelos, incluyendo las alturas de elevación y las opciones de rendimiento, para cumplir con cualquier requisitos de recolección de pedidos – desde la recolección de pedidos a alto nivel en pasillos muy angostos (VNA, Very Narrow Aisle), hasta una carretilla eléctrica para recolección de pedidos o descarga de camiones a nivel piso y prácticamente todo lo que se encuentre entre estos.

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Montacargas Raymond Orderpicker Modelo 5500

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR