MODELO 8900

Carretilla Eléctrica con Cabina

Carretilla Eléctrica con Cabina Modelo 8900 de Raymond®

ESPECIFICACIONES

Diseñada para La Productividad

Capacidad
6,000 – 8,000 lbs.
Batería
Batería 24 volt
Loaded Travel Speed
6.5 and 6.2 mph
Unloaded Travel Speed
9 mph
Horquillas
Disponible en múltiples anchos y longitudes

INFORMACIÓN GENERAL

Trasladarse Cómodamente durante Largas Distancias

  • El sistema ACR ™: Ofrece mayor duración de batería, menos tiempo de inactividad y menor costo de propiedad.
  • Construcción Duradera: Desde la caja de batería de uso rudo al chasis de acero y hasta las horquillas reforzadas.
  • Guarda para la Dirección Electrónica: Los controles ergonómicos dan como resultado una comodidad y un manejo superior turno tras turno.
  • Funcionamiento Rápido y Suave: Ideal para trabajo en áreas de embarque, carga y descarga de camiones y el transporte horizontal de tarimas en distancias más largas.
  • Bajo Mantenimiento: El acceso rápido a todos los componentes minimiza las llamadas de servicio, el mantenimiento y los tiempos muertos.
  • Movimiento Estable: Mueve cargas de tarimas de 6,000 – 8,000 libras

INFORMACIÓN

Materiales y Folletos

Carretilla Eléctrica con Cabina Modelo 8900

de Raymond®

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Motor Duradero

El motor de tamaño adecuado proporciona un desempeño duradero para soportar las aplicaciones más demandantes, sin tener que añadir más peso que retrase sus operaciones.

Programación de Ascenso y Arranque

Una exclusiva de Raymond, esta tecnología te permite reducir la velocidad para capacitar a los operadores a viajar con las horquillas elevadas para evitar desgastes innecesarios sobre rampas.

Base para Trabajo Pesado

Base reforzada con acero, pernos y bushings resistentes, horquillas con fortalecedores internos 50% más grandes y barras delizadoras 50% más gruesas, todo esto para manejar cargas máximas de trabajo.

Sistema ACR

Nuestro sistema exclusivo ACR proporciona una tracción rápida y eficiente, y control sensible y suave. El ACR ofrece mayor tiempo de trabajo, menor cambio de baterías y pocas piezas a reemplazar trae como resultado disminuir la necesidad de darle mantenimiento y reducir costos.

Indicador de Descarga de la Batería

El Indicador de Descarga de la Batería con Interruptor de Ascenso y Medidor de Horas ayuda a evitar que se dañen los componentes eléctricos del motor causados por una sobredescarga de la batería.

Eficacia por Diseño

Raymond utiliza los mejores componentes en su clase, luego los afina y calibra para un desempeño de la más alta calidad, ofreciendo componentes de mayor duración y eficacia para su operación.

Comodidad en el Turno Completo

El patín de hombre a bordo 8900 proporciona una plataforma espaciosa con entrada baja y múltiples puntos de apoyo que otorgan alivio postural en todo el turno.

Poder de Dirección

El poder de dirección va incluído en el patín de hombre a bordo 8900, reduce significativamete el esfuerzo requerido para maniobrar la carretilla, incrementando la comodidad del operador en el turno.

Accesso Conveniente al Neumático

El neumático puede ser cambiado fácilmente minimizando el tiempo muerto.

Componentes Resistentes

Desde los pernos inoxidables y bushings de composite hasta la punta de la horquilla y casters resistentes, la carretilla 8900 está construida con componentes resistentes y de larga duración desarrollados para el manejo de cargas más pesadas.

Pernos Inoxidables

Proporciona mayor duración a los componentes y un mantenimiento más sencillo a la base. Los pernos de acero estándar generalmente se oxidan y corroen. El uso de acero inoxidable en los pernos extiende en gran medida la vida media de los bushings y el ensamblaje de su patín.

Entrada Suave de la Tarima

La punta de las horquillas está diseñada para una entrada y salida de los pallets, para una transición suave metiendo o sacando las tarimas, con un espesor aerodinámico en la horquilla para un mejor desmontado.

Mayor Tiempo de Trabajo con ACR

Nuestro exclusivo sistema ACR ofrece un control suave y veloz que ayuda a mover más producto más rápido.

Carretilla Eléctrica con Cabina Modelo 8900 de Raymond®

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Ruedas en el Compartimento de la Batería

Ruedas opcionales en la parte inferior de la caja de la batería y salidas laterales permiten el cambio sencillo de la batería

Almacenaje en Frío

El acondicionamiento para Almacenaje en Frío es aplicado a componentes hidráulicos, mecánicos y eléctricos en la carretilla, para ayudarle a mantener un buen desempeño en ambientes de operación en frío.

Desvío de Escombros

Este dispositivo opcional se coloca cerca de la llanta de carga para alejar los materiales y evitar que algo se atore, previniendo que se acumulen escombros alrededor de las llantas de carga.

Casters Resistentes

Asegura un manejo superior de la carga y proporciona comodidad adicional al subirse a la carretilla.

Sistema del Compartimento del Operador con Sensor(OCSS)

El OCSS ayuda a fortalecer la necesidad de los operadores de asumir y mantener una posición de operación adecuada. Están disponibles diferentes configuraciones de los ajustes dependiendo del trabajo a realizar. Por ejemplo. El OCSS restringirá el viaje si el operador no ha adoptado la posición de operación adecuada o si no está configurado alternativamente por tanto el operador puede tanto asumir la posición fuera de la carretilla para la recolección o la posición de manejo.

Almacenamiento en Frio

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere de sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras, probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Embarque y Entrega

Mejore la productividad de su operación en áreas de embarque con Raymond. Muchas de nuestras carretillas son ideales para operaciones que requieren separación de producto en tarimas para ser retiradas de los tráiler, tramos largos a estaciones de P&D o una combinación de ambos. Las carretillas Raymond ofrecen una amplia variedad de posiciones de funcionamiento que han sido diseñadas para reducir la fatiga e aumentar la comodidad del conductor para esta aplicación específica.

Transporte Horizontal

Las funciones de transporte ocurren con todos los vehículos. Pero algunas aplicaciones no deberían de utilizar montacargas con capacidades mayores únicamente para transporte horizontal. El uso de la carretilla es un método rentable para el transporte horizontal, pero no tiene capacidad de estiba. Puede obtener las normas específicas y las capacidades para cada modelo de su Centro de Venta y Servicio Raymond.

Montacargas Contrabalanceado Modelo 4700 de Hombre Sentado

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR