MODELO 8410

Carretilla Eléctrica de Operador A Bordo

Carretilla Eléctrica de Operador A Bordo Modelo 8410 de Raymond®

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Capacidad
6,000 – 8,000 lbs.
Batería
Batería 24 volt
Velocidad de Desplazamiento Cargada
6.5 and 6.2 mph
Velocidad de Desplazamiento Descargada
9 mph
Horquillas
Múltiples anchos y longitudes disponibles

INFORMACIÓN GENERAL

Carretilla para Todo Uso Diseñada para Ir Hacia Adelante

  • El sistema ACR ™:  Ofrece mayor duración de la batería, un control suave y preciso de la velocidad, una aceleración rápida, menos tiempos de inactividad, hasta un 33% más en eficiencia  de energía y 6% de mayor productividad para un menor costo de propiedad.
  • Construcción Duradera En Todo El Equipo: Desde el chasis de alta resistencia hasta la cubierta en polímero resistente que no se abolla, no se oxida ni se descolora. Las carretillas Raymond  están construidas con el material adecuado para el trabajo.
  • Horquillas Robustas: Diseño simplificado para facilitar la entrada y la salida a la tarima con configuraciones individuales, dobles, triples o cuádruples para mantener sus operaciones en marcha.
  • Ingeniería Avanzada: Con menos y más duraderos componentes que requieren de menos mantenimiento, la carretilla esta diseñada para manejar un gran volumen de trabajo en áreas de embarque, transporte horizontal y  recolección de pedido con facilidad.
  • Comodidad del operador excepcional: Palanca de control y barra de seguridad diseñadas para adaptarse a la mano además de una plataforma amplia con puntos de apoyo cómodos.

Carretilla Eléctrica de Operador A Bordo Modelo 8410

de Raymond®

Construido para Funcionar

Programación de Ascenso y Arranque

Una exclusiva de Raymond, esta tecnología te permite reducir la velocidad para capacitar a los operadores a viajar con las horquillas elevadas para evitar desgastes innecesarios sobre rampas.

Diseñado para la Máxima Carga de Trabajo

Con componentes dúctiles de  hierro y acero reforzado, el patín center rider Jack 8410 está diseñado para soportar aplicaciones de trabajo pesado turno tras turno.

Componentes más Inteligentes

Hacen frente a aplicaciones fuertes que van desde el Hall Effect Sensors, el cual reemplazó a los potenciometros que se desgastan y requieren remplazarse hasta frenos eléctricos que minimizan la sustitución de piezas.

Indicador de Descarga de la Batería

El Indicador de Descarga de la Batería con Interruptor de Ascenso y Medidor de Horas ayuda a evitar que se dañen los componentes eléctricos del motor causados por una sobredescarga de la batería.

Eficacia por Diseño

Raymond utiliza los mejores componentes en su clase, luego los afina y calibra para un desempeño de la más alta calidad, ofreciendo componentes de mayor duración y eficacia para su operación.

Eficacia de Energía

El Raymond 8000 ocupó 33% menos energía que los modelos competidores, según pruebas realizadas. Es decir tiene una mayor duración de la batería, requiere menos cambios en el transcurso de los viajes, y reduce las emisiones de carbono en sus operaciones.

Extra Confort

El patín Operador a Bordo 8410, está diseñado pensando en tus operadores, con características que incluyen una plataforma amplia, una entrada baja, y una manija de control y agarradera ergonómicos fáciles de asir y cómodos al usar y almohadillas de apoyo para confort adicional.

Controles Cómodos

La manija de control intuitiva está diseñada para ajustarse en tamaño según el operador lo que permite alcanzar de manera sencilla los controles.

Plataforma Espaciosa

La entrada más baja posible, pisos acojinados, múltiples puntos de apoyo y acolchados, permiten al operador ajustar su estancia en toda la jornada incrementando comodidad y productividad.

Mantenimiento Sencillo

La tecnología CanBus elimina hasta el 40% del alambrado en la manija, los bushings, de composite no requieren lubricación, la llanta se cambia en tan solo unos minutos, los frenos eléctricos no requieren ajustes y tanto la manija como la cubierta son fáciles de quitar, es cuestión de unos cuantos tornillos.

Componentes Altamente Resistentes

Desde la punta de las horquillas hasta la caja de la batería reforzada con acero y un motor duradero, el patín 8410 está construido con componentes resistentes y de larga duración, diseñados para operar con cargas pesadas.

Costos más Bajos de Operación

El sistema ACR no solo es excepcionalmente ergonómico, rápido y eficaz con el ascenso y tracción por AC, sino también requiere menos mantenimiento que los motores DC y otros sistemas por AC comparables, dando como resultado operaciones con costos menores para usted.

Entrada Suave de la Tarima

Las horquillas del Patín Jacks Raymond están diseñadas para una entrada y salida sencilla de los palets. Las horquillas están afinadas de lado a lado y de la punta a la base para una transición suave y con un espesor aerodinámico para una mejor descarga.

Velocidades Líderes en la Industria

A los operadores y gerentes les agradan las velocidades de desplazamiento programables, lo cual les permite personalizar el desempeño del patín de acuerdo a las habilidades de cada operador. Con suavidad y velocidad se obtienen más acomodos por hora.

Mayor Tiempo de Trabajo con ACR

Nuestro exclusivo sistema ACR ofrece velocidad y suavidad para ayudar a mover el producto más rápidamente. El patín Raymond 8410 es un 6% más rapido que modelos competidores según pruebas.

Carretilla Eléctrica de Operador A Bordo Modelo 8410 de Raymond®

APLICACIONES

Construida para un Rango Amplio de Aplicaciones

Defensa Resistente

Acero de 1/2 pulgada envuelto en un núcleo de goma de 1/2 pulgada para absorber y difundir impactos. Se muestra con loderas opcionales, que ayudan a prevenir que pasen objetos a través de la plataforma reduciendo el espacio entre la defensa y el piso.

PRO Deslizamiento

Mientras otros patines requieren dos manos para deslizarlo, nuestra característica patentada PRO Deslizamiento puede ser activada con una sola mano. Sin palancas, interruptores, ni émbolos; el operador, en cambio, tiene un disparador de un sólo paso convenientemente localizado para activar el vehículo.

Barra Accesoria

Accionada con RAM para otorgar herramientas adicionales al operador; disponible con la opción de luz y ventilador.

Protección de un Ambiente Extremo

La galvanización en caliente y cubiertas protegen a los componentes electrónicos extendiendo la vida del patín en ambientes húmedos y corrosivos. Ideal para exposición a condiciones duras o a frecuentes deslaves.

Poder de Dirección

Reduce el esfuerzo en mabiobrar un patin hasta en 90%, incrementando la comodidad del operador en los traslados. Una velocidad sensitiva otorga al operador una ayuda para dirigir cuando más lo necesita, encontrándose a baja velocidad.

Canasta Grande

La opción de la canasta ayuda a mantener organizadas las herramientas de trabajo y al alcance para una mayor eficacia y productividad en el día.

Recolección de Pedidos de Nivel Bajo

Aumente el rendimiento y la velocidad de recolección con las carretillas confiables y de alto rendimiento Raymond. Podemos personalizar nuestra amplia selección de modelos, incluyendo las alturas de elevación y los paquetes de rendimiento, para cumplir con cualquier requisito de recolección de pedidos – desde la recolección de pedidos a alto nivel en pasillos muy angostos (VNA, Very Narrow Aisle), hasta una carretilla eléctrica para recolección de pedidos o descarga de camiones a nivel piso y prácticamente todo lo que se encuentre entre estos.

Carga y Descarga de Camiones

Mejore la productividad de su operación en áreas de embarque con Raymond. Muchas de nuestras carretillas son ideales para operaciones que requieren separación de producto en tarimas para ser retiradas de los tráiler, tramos largos a estaciones de P&D o una combinación de ambos. Las carretillas Raymond ofrecen una amplia variedad de posiciones de funcionamiento que han sido diseñadas para reducir la fatiga e aumentar la comodidad del conductor para esta aplicación específica.

Transporte Horizontal

Las funciones de transporte ocurren con todos los vehículos. Pero algunas aplicaciones no deberían de utilizar montacargas con capacidades mayores únicamente para transporte horizontal. El uso de la carretilla es un método rentable para el transporte horizontal, pero no tiene capacidad de estiba. Puede obtener las normas específicas y las capacidades para cada modelo de su Centro de Venta y Servicio Raymond.

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Condiciones Extremas

Almacenes refrigerados y de congelación y otras aplicaciones de almacenamiento en frío donde se requiere de sistemas de control rigurosos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras, probando y verificando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación. Las carretillas utilizadas en aplicaciones húmedas, con ácidos o soluciones salobres pueden ser protegidas contra estos y los contaminantes puede ser lavados.

Carretilla Eléctrica de Operador A Bordo Modelo 8410 de Raymond®

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR