MODEL 8210

Motorized Pallet Jack

Motorized Pallet Jack Model 8210 - Walkie Pallet Jack

INFORMACIÓN GENERAL

Mejor Ingeniería. Tecnología Probada.

El patín Jack Raymond 8210 de energía AC proporciona maniobrabilidad incomparable para conducirlo en pequeños espacios aglomerados de los pasillos del almacén, muelles ocupados en la parte trasera de los trailers. Los operadores apreciarán el manejo suave y controlado y su negocio se beneficiará al mejorar la logística y eficacia de energía. El 8210 trabaja sin sacrificar su durabilidad.

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Batería
24 volts
Capacidad
4,500 lbs.
Ancho
28 pulgadas
Sistema de Energía
Control de Tracción por AC

Motorized Pallet Jack Model 8210 - Walkie Pallet Jack

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Hierro Dúctil

El hierro dúctil en el armazón soporta el manejo del motor con casi el doble de fuerza de resistencia que el acero. Las palancas acodadas de hierro dúctiles y las horquillas de las llantas proporcionan una construcción más durable.

Alta Resistencia Aleación Ligera (HSLA) Defensa

HSLA se utiliza comúnmente en los chasís, y de acuerdo a pruebas es 3 veces mas resistente y durable que la facia de los competidores, aún así pesa considerablemente menos para ayudar a mantener la eficacia del patín 8210.

Programación de Ascenso y Arranque

Una exclusiva de Raymond, esta tecnología te permite reducir la velocidad para capacitar a los operadores a viajar con las horquillas elevadas para evitar desgastes innecesarios sobre rampas, plataformas de elevación y bardas anguladas.

Completamente Programable

Parámetros completamente programables le permiten personalizar el desempeño del patín para ajustarse a las necesidades del ambiente y del operador.

Manejo

El mango ergonómico de Raymond cuenta con características sencillas de aprender con controles intuitivos para operar.

Caja y Barra Accesoria

La de almacenaje opcional y la barra accesoria ponen las herramientas al alcance del operador. La barra accesoria accionada con RAM provee comodidades como luz y ventilación.

Cubierta de Policarbonato

Tan ligera como duradera, nuestra cubierta de policarbonato ajustada a presión proporciona la durabilidad que necesita, asegura un acceso rápido y sencillo sin tornillos para dar mantenimiento.

Defensa Removible

Alta resistencia y ligereza de la defensa, y se remueve fácilmente  para un servicio de acceso conveniente.

Pernos de Acero Inoxidable

Vienen de manera estándar en la base para evitar  corrosión y ahorrar en mantenimiento.

Control de Tracción por AC

Proporciona transiciones de velocidad uniformes, ofreciendo el control suave que el operador necesita para mover el patín una pulgada a la vez.

Click para Deslizar

La función exclusiva de Raymond de Click para Deslizar proporciona una maniobrabilidad inigualable, ya que reduce la velocidad de desplazamiento automáticamente, permitiendo al patín ser manejado con el mango retraído hacia el patín para poder girarlo dentro de los tráilers, ofreciendo maniobras superiores a una velocidad más lenta y controlada.

Control de Fuerza Estática

Con el control de fuerza estática, el patín 8210 separa rapidez de fuerza, otorgando a los operadores la potencia que necesitan para maniobrar el patín hacia arriba, sobre elevaciones y bordes, operando de manera suave y controlada en todas las velocidades.

Freno de Mano

Evita que la unidad se desplace cuando se encuentra estacionada sobre superficies irregulares, asegurando el control del movimiento del patín hasta que el operador requiera trasladarlo.

Apagado Automático

Nuestra función exclusiva de apagado automático monitorea el uso del patín y apaga la unidad cuando se encuentra en reposo, preservando la capacidad de la batería para mantenerla en marcha en un día ajetreado.

Liberación del Freno Eléctrico

Esta característica libera el freno eléctrico durante condiciones de batería baja sin tener que remover la cubierta. Nuestro exclusivo diseño mantiene la función de freno cuando la palanca de freno está activada, incrementando el control del operador.

Motorized Pallet Jack Model 8210 - Walkie Pallet Jack

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Almacenaje en Frío

Todo el sistema hidráulico, aceites de transmisión y sensores de temperatura protegen el sistema de control asegurando el correcto desempeño y mejorando la productividad mientras que los pernos de acero inoxidable de la base protegen de la oxidación y corrosión.

Barra Accesoria

Accionada con RAM para otorgar herramientas adicionales al operador; disponible con la opción de luz y ventilador.

Teclado Numérico

El número de identificación personal (PIN), proporciona una contraseña para aumentar la seguridad. Almacena hasta 10 contraseñas diferentes para evitar operaciones no autorizadas.

Canasta Grande

La opción de la canasta ayuda a mantener organizadas las herramientas de trabajo y al alcance para una mayor eficacia y productividad en el día.

Protección de un Ambiente Extremo

La galvanización en caliente y cubiertas protegen a los componentes electrónicos extendiendo la vida del patín en ambientes húmedos y corrosivos. Ideal para exposición a condiciones duras o a frecuentes deslaves.

Almacenaje en Frío

Almacenes de refrigeración, contenedores de congelación, y otras aplicaciones de almacenaje en frío que requieren un sistema de control de uso rudo. Raymond posee su propias instalaciones de prueba para replicar las condiciones más difíciles; examinando y probando nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Tráilers de Entrega

El patín Raymond 8210 es ideal para usarse a bordo de los tráilers de entrega. Este patín compacto de energía por AC, es excepcionalmente maniobrable y permite girar adentro del remolque aprovechando al máximo el espacio.

Entornos de Extrema Corrosión

Trailers usados en aplicaciones de procesamiento donde hay condiciones cáusticas, salinas o de humedad, pueden ser protegidos, eliminando los contaminantes con el paquete de Ambiente de Extrema Corrosión de Raymond (EECP).

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

INFORMACIÓN

Materiales y Folletos

Motorized Pallet Jack Model 8210 - Walkie Pallet Jack

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR