MODEL 8310

Walkie Pallet Truck

Walkie Pallet Truck Model 8310 - Electric Pallet Jack

INFORMACIÓN GENERAL

Patín Duradero

El patín 8310 es una maquinaria duradera de batalla diseñada para cargar y descargar trailers, facilitando las tareas pesadas. Con controles ergonómicos, horquillas fuertes
y una construcción duradera. Los operadores podrán mover tarimas con facilidad. Personalizalo con el paquete de almacenaje en frío y ambiente extremo.

ESPECIFICACIONES

Diseñados para Satisfacer sus Necesidades de Manejo de Materiales

Batería
24 volts
Capacidad
6,000 lbs. u 8,000 lbs.
Longitud de las Horquillas
Disponible en multiples longitudes y pesos.
Velocidad de Desplazamiento con Carga
3.9 mph
Velocidad de Desplazamiento sin Carga
3.9 mph

Walkie Pallet Truck Model 8310 - Electric Pallet Jack

Construido para funcionar

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Programación de Ascenso y Arranque

Una exclusiva de Raymond, esta tecnología te permite reducir la velocidad para capacitar a los operadores a viajar con las horquillas elevadas para evitar desgastes innecesarios sobre rampas, plataformas de elevación y bardas anguladas.

Diseñado para una Carga de Trabajo Pesado

Desde una base de alta resistencia hasta una cubierta de polímero fuerte que no se corroe, debilita o abolla, el patín Jack 8310 está construido con materiales para el trabajo pesado.

Componentes más Inteligentes

Hacen frente a aplicaciones fuertes que van desde el Hall Effect Sensors, el cual reemplazó a los potenciometros que se desgastan y requieren remplazarse hasta frenos eléctricos que minimizan la sustitución de piezas.

Eficacia por Diseño

Raymond utiliza los mejores componentes en su clase, luego los afina y calibra para un desempeño de la más alta calidad, con mayor duración y tiempo de vida del vehículo. Una cuabierta ligera pero resistente y una duración del motor son factores importantes para un desempeño eficiente.

Más Eficacia Energética

El sistema ACR y motor de tamaño adecuado ofrece mayor duración de la batería, menos cambios a lo largo de un viaje, menos baterías requeridas y menos costos para sus operaciones.

Mango Cómodo

El mango de control intuitivo está diseñado para adaptarse a variados tamaños según el operador y con un fácil alcance a los controles.

Control/Volante

Localizado convenientemente el control/volante controla tanto la dirección y velocidad del patín como las horquillas. Esto permite operaciones con una sola mano hacia adelante, atrás, ascenso, descenso o bocina de claxon.

Mantenimiento Sencillo

La tecnología CanBus  elimina hasta el 40% del alambrado en la manija, los bushings de composite no requieren lubricación, la llanta se cambia fácilmente en tan solo unos minutos, y la cubierta duradera a pesar de ser ligera proporciona un acceso apropiado.

Componentes Altamente Resistentes

Desde la punta de las horquillas hasta la caja de la batería reforzada con acero y un motor duradero, el patín 8310 está construído con componentes resistentes y de larga duración, diseñados para operar con cargas pesadas.

Pernos Inoxidables

Asegura mayor duración y poco mantenimiento. La corrosión y oxidación son comunes en pernos de acero, lo cual ocasiona gran impacto en el uso adecuado de la base. Los pines inoxidables del patín Raymond ,en muchas ocasiones extienden la vida de los bushings y montaje de la base.

Entrada Suave de la Tarima

La punta de las horquillas está diseñada para una entrada y salida de los pallets, para una transición suave metiendo o sacando las tarimas, con un espesor aerodinámico en la horquilla para un mejor desmontado.

Control Preciso y Suave

Se maniobra en áreas ocupadas y en tráilers con facilidad y suavida, a todas velocidades con operaciones controladas.

Velocidades Líderes en la Industria

Velocidades de desplazamiento programables y rápida aceleración aumenta la productividad y permite mover más pallets por hora.

Walkie Pallet Truck Model 8310 - Electric Pallet Jack

APLICACIONES

Perfecto para un Rango Amplio de Aplicaciones

Barra Accesoria

Accionada con RAM para otorgar herramientas adicionales al operador; disponible con la opción de luz y ventilador.

Teclado Numérico

El número de identificación personal (PIN), proporciona una contraseña para aumentar la seguridad. Almacena hasta 10 contraseñas diferentes para evitar operaciones no autorizadas.

Canasta Grande

La opción de la canasta ayuda a mantener organizadas las herramientas de trabajo y al alcance para una mayor eficacia y productividad en el día.

Protección de un Ambiente Extremo

La galvanización en caliente y cubiertas protegen a los componentes electrónicos extendiendo la vida del patín en ambientes húmedos y corrosivos. Ideal para exposición a condiciones duras o a frecuentes deslaves.

Casters con Cuerda

Asegura un superior, suave y controlado manejo de la carga aumenando la comodidad mientras se traslada la mercancía.

Carga y Descarga de Tráileres

Mejore la productividad de sus operaciones en áreas de embarque con Raymond. Muchas de nuestros montacargas son ideales para operaciones que requieren separación de producto en tarimas para ser retiradas de los tráiler, tramos largos a estaciones de P&D o una combinación de ambos. Los montacargas Raymond ofrecen una amplia variedad de posiciones de funcionamiento que han sido diseñadas para reducir la fatiga y aumentar la comodidad del conductor.

Entornos de Extrema Corrosión

Trailers usados en aplicaciones de procesamiento donde hay condiciones cáusticas, salinas o de humedad, pueden ser protegidos, eliminando los contaminantes con el paquete de Ambiente de Extrema Corrosión de Raymond (EECP).

Aplicaciones UL EE

Esta carretilla cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los vehículos Raymond ® Tipo E y EE están diseñados y fabricados para funcionar en lugares clasificados como definido en la norma NFPA 505. Los productos tipo E y EE son probados y certificados por Underwriters Laboratories (UL).

Walkie Pallet Truck Model 8310 - Electric Pallet Jack

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR