MONTACARGAS Y MAQUINARIA

SERVICIOS

Sabemos lo importante que es para cada empresa tener funcionando en perfectas condiciones sus equipos, por eso diseñamos un servicio de acuerdo a la operación de cada cliente.

El Mejor Servicio a sus Montacargas

Estamos capacitados para mantener tu negocio en movimiento.

Con más de 20 años tenemos la capacidad y conocimiento para atender sus requerimientos y poner a trabajar su inversión.

Mantenimiento Preventivo

Programas de servicio de mantenimiento de equipo.

  • Programados. (mensual, anual)
  • Full-Service.
  • Administración de Flotilla.

Mantenimiento Correctivo

Servicio de Mantenimiento Correctivo.

  • Refacciones Originales.
  • Reconstrucción.

Cursos

Servicio de Cursos de Capacitación.

  • Manejo y Operación de Montacargas.
  • Seguridad.
  • Cuidado de los Equipos.
  • Plataformas Aéreas.

SERVICIO SIN

COMPROMISO

Lo tenemos Cubierto

Servicio de Montacargas y Programa de Mantenimiento de Equipos

Cuando se trata de un servicio Raymond, una palabra que explica todo es "Sí". Técnicos certificados, con conocimientos y experiencia están listos para dar mantenimiento a tus montacargas Raymond o cualquier montacargas con estándares de fábrica. Desde un razonable precio fijo para dar mantenimiento hasta un programa de servicio completo por uso y mantenimiento de montacargas a distancia. ofrecemos un rango amplio de soluciones de servicio para mantener tu negocio funcionando y dando el máximo.

Más que solo Mantenimiento.

Protección de Activos.

Proteja sus activos aprovechando el tiempo de trabajo al máximo ocupando La Protección de Activos de Raymond. Escoja la cobertura que se ajuste más a su flotilla y necesidades de negocio y déjenos el servicio a nosotros.

Protección de Activos de Raymond

Proteja su Flotilla para Aprovechar al Máximo el Tiempo de Trabajo

La Protección de Activos de Raymond™ le permite seleccionar la cobertura de su equipo que se ajuste a su flotilla. Nuestra empresa líder en montacargas comienza garantizando, desde el momento en que el nuevo montacargas llega a sus instalaciones y continúa por tres años. Opciones de cobertura adicionales se encuentran disponibles; seleccione la opción que más se ajuste a su flotilla de modo que pueda maximizar el desempeño y asegurar costos de servicio asequibles y predecibles. Con la Protección de Activos de Raymond, estamos estableciendo un estándar en la industria en cuestión a credibilidad, productividad y bajos costos de operación.

NADIE CONOCE SU MONTACARGAS MEJOR QUE USTED

¿Porqué no escoger el mejor servicio para mantenerlos funcionando eficazmente?

Cobertura que se Ajusta a su Flotilla

Garantía Estándar

La Mejor Protección para Fábricas en la Industria.

Nuestra Garantía Estándar proporciona la mejor protección en la industria para su nuevo Montacargas Raymond. El primer año comienza con la protección de las horquillas hasta la defensa incluyendo componentes usables por 4 meses o hasta 750 horas (lo que ocurra primero) y 12 meses de cobertura en componentes no usables. En el año dos y tres  se proporciona una protección del mecanismo de propulsión de hasta un máximo de 3,000 horas.

Cobertura de Servicio Programada

Trabajo Activo Alcanzado a Tiempo. Todo el Tiempo.

Sabemos que el mantenimiento propio de tu montacargas es menester para maximizar la productividad y el tiempo activo. Con la protección agregada de nuestra Cobertura de Servicio Programada, inspeccionamos y mantenemos sus equipos en intervalos específicos, ayudándolo a minimizar problemas mecánicos mayores, antes de que sucedan. Usted obtiene todas las inspecciones y mantenimientos recomendadas por Raymond, realizadas por su Centro Local de Servicios y Ventas Raymond. El servico está planeado para ajustarse dentro de sus horarios, y la Cobertura de Servicio Programada está disponible por todo el tiempo que posea el equipo Raymond.

Servicio Integral

Servico Experto a Costo Fijo

La protección agregada de Servicio Integral proporciona un servicio experto y completo de cada parte del equipo, incluyendo el mantenimiento programado,  piezas y mano de obra ... todo a un precio mensual fijo. Se empieza cubriendo todo bajo el Servicio Programado pero va  un paso más adelante con costos garantizados mensuales fijos sobre las piezas y mano de obra. Las refacciones y las cuotas de mano de obra a un costo mensual fijo garantizado puede ayudar a asegurar que su equipo permanezca en marcha mientras mantiene sus costos dentro del presupuesto.

Servicio Óptimo

Respaldo Total Pensando en Usted.

El Servicio Óptimo proporciona cobertura personalizada mejorando el Servicio Programado y el Servicio Integral, adaptado a sus necesidades específicas de negocio. Su plan acordado a precio fijo personalizado puede incluir un rango de herramientas tales como  iWAREHOUSE, un programa de manejo de flotilla que le ofrece una visión inigualable en el desempeño de sus operaciones y el costo más bajo por cada pallet que se mueve. Los servicios adicionales personalizados incluyendo consultoría, reporte, alcances en productividad y manejo de activos pueden ayudarle a obtener más de cada montacargas y de su operación por día.

MONTACARGAS Y MAQUINARIA

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

RECIBA ATENCIÓN PERSONAL E INMEDIATA. ENVÍE SUS DATOS PARA OBTENER EL MEJOR TRATO Y PRECIO DEL MERCADO.

EMAIL

NOMBRE

TELEFONO

EMPRESA

CIUDAD Y ESTADO

COMENTARIOS

SUBIR